domingo, 2 de marzo de 2014

No sé por qué...

No sé por qué le conté a esa persona que me gustaba. Ahora se encuentra distante hacía mí, y eso no me gusta nada. Se lo conté, pero me dijo que le gustaba otra y que aún no se había olvidado de la otra persona con la que estuvo.

¿Me molesta? Claro que me molesta que ahora esté distante. Antes hablábamos todos los días por WhatsApp, pero ahora lo único que hacemos es NADA. Está conmigo y con mi grupo de amigos de la universidad y pasa de mí. Pues sabes que es lo que te digo, ya me he olvidado de ti y de todo ese tema que tratamos. Ahora a vivir la vida de otra forma y que sea lo que dios quiera, porque ya no me gustas tanto como antes.


Lo importante en la vida es que cada persona haga lo que le gusta hacer, sea con una persona o con otra. Que la vida es muy corta. Ahora lo que voy a hacer es soñar, pero no soñar como las otras veces. Ahora soñaré en la vida real.

Las cosas que no me he atrevido a hacer durante mis 19 años, lo voy a hacer porque sí, porque como ya he dicho LA VIDA SON CUATRO DÍAS, y si lo tengo que hacer con amores platónicos y siguiéndolos a donde vayan lo haré, intentando que me conozcan.


Pero lo bueno es que nunca me olvidaré de aquellas risas, aquellos momentos que teníamos (aunque fueran muy pocos).

Con esta entrada, lo que os quiero decir es que no os centréis en una sola persona, la vida se va en nada y lo que hay que hacer es aprovechar cada día como si fuera el último. Sí tendréis que estudiar, trabajar..., pero sacad un pequeño hueco cada día para hacer todo lo que os guste hacer, estar con vuestra familia, con vuestros amigos, con vosotros mismos.... Pero disfrutad la vida al máximo.



Un abrazo muy fuerte y muchos besos