Tengo un grave problema, no sé quién soy, a qué grupo pertenezco, loser, popular..., si, vale tengo amimg@s, pero no sé que función tengo en el mundo.
Desde pequeña, me han ido anulando poco a poco, me han ido negando mis aficiones que tenía, y ahora es tarde para retomarlas, por ejemplo, el fútbol. Mis padre nunca me han llevado a un club donde hubiera un equipo de fútbol femenino, ese era mi sueño poder jugar a un deporte en el que me sintiera como una más, y no como un estorbo en el baloncesto. Poco a poco me han ido negando pequeñas cosas que ellos no se dan cuenta que si las hubiera podido hacer hubiera sido otra persona, mejor o peor pero así hubiera sabido como era. También me negaron entrar en un conservatorio, la música me encanta, y me hubiera gustado poder aprender a tocar algún instrumento. Otra cosa que me negaron, y esto por culpa de mi padre, fue ir a un gimnasio a practicar Taekwondo, que en aquellos momentos estaban mis dos mejores amigas.
Me ha molestado mucho todas estas cosas que me han ido negando, y creo que por eso no me he podido valorar más de lo que me valoro, que en estos momentos es nada. Y también con algunas de estas cosas me podría haber enfrentado a mis miedos, a personas que no se merecen ni un saludo, gente que me ha ido puteando durante mi infancia y adolescencia. Algunas actividades me podrían haber aportado una visión diferente de la amistad.
Además de todo esto, tengo un pequeño problema, y no sé si contárselo a una de mis mejores amigas o que se entere por aquí :S. Tengo que esperar a ver si siguen las confusiones o no. Además si se lo cuento, no sé cómo se lo tomará, espero que bien porque sino muero. Porque no me imagino la vida sin ella, pero esto será en otra entrada donde hablaré de ella ;).
Aparte de todo esto, estoy muy asustada con la universidad y la ciudad. Si he conseguido lo que quería, irme a otra ciudad donde no haya nadie que me conozca. Pero me estoy dando cuenta que voy a estar sola, y me va a costar hacer amigos otra vez, porqué no sé cómo hacerlos :S.
Después de todos estos problemas, tengo un pequeño defecto de fábrica que es que me involucro mucho en personas que me importan, estoy antes pendiente de a ver que tal está una y la otra. Si me gusta, pero me afecta tanto que no soy capaz de sacarlo fuera y me va comiendo por dentro. Me gusta ayudar a los demás, a mis AMIG@S, a aquellos que se preocupan por mí y que veo que van a estar ahí para lo que necesite, y ell@s saben que yo voy a estar para lo que necesiten, aunque esté la distancia, pero ese problema se va a acabar, lo aseguro.
Sé que este blog lo ven algunas AMIGAS, por eso daros las gracias por todo lo que hacéis por mi, por aguantarme en los momentos malos y en los buenos, porque estoy loca :D (porque me contagian su locura xD). GRACIAS DE CORAZÓN AMORES.
Un besazo a tod@s,
PD: recordad "You're worth more than gold" MUAKSSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario